Thursday, June 25, 2015

LÍQUIDOS QUE MEJORARÁN TU SALUD Y APARIENCIA

Los jugos y licuados recién hechos son una excelente fuente de vitaminas y minerales. Por supuesto que las frutas y verduras se pueden consumir de manera directa para absorber estas vitaminas y minerales, pero cuando realizamos jugos y licuados, rompemos las fibras para liberar los nutrientes atrapados y los beneficios se multiplican.

Es decir que cuando consumimos frutas y verduras a través de jugos y licuados NATURALES, el cuerpo absorbe más del 80% de los nutrientes. Por eso, beber jugos y licuados frecuentemente te hará sentir con muchas más energías, se convertirán en un aliado clave al momento de perder peso y mejorará notablemente la calidad de tu piel.

Hoy les muestro 5 licuados indicados para cada tipo de piel.












AGUA DE CHÍA Y LIMÓN POR LA MAÑANA

Arrancar el día con un vaso de agua tibia con limón y una cucharadita de chía en ayunas, cambiará tu metabolismo por completo! El limón actúa como antibacteriano, refuerza el sistema inmunitario, es un excelente desintoxicante para el hígado y gracias a su alto contenido en vitamina C, favorece la absorción de hierro de los alimentos.

Una cucharadita pequeña de semillas de chía ayudarán a tu organismo a bajar los niveles de colesterol.

Esta mezcla te brindará una sensación de saciedad para arrancar el día con mucha energía (por supuesto con un buen desayuno saludable posterior). Tiene efecto diurético y laxante, disminuye el riesgo de infecciones urinarias, mejorará notablemente la calidad de tu piel y combate el mal aliento mañanero.

LECHES VEGETALES

Son una alternativa vegetariana muy saludable, contienen una alta concentración de vitaminas y minerales, calcio y ácidos grasos esenciales.
Siempre tené en cuenta que el tiempo de vida refrigerado es de 48 – 72 hs.








No comments:

Post a Comment