Thursday, August 7, 2014

MI CAMINO...

La vida es un camino en el que no hay certezas, nada es correcto o incorrecto, todo es muy subjetivo. Es un camino individual en el que podrán acompañarte, pero nadie podrá recorrerlo por vos. 

El cuerpo es el vehículo que nos lleva en este viaje que es la vida, por eso es importante encontrar un equilibrio, vencer las barreras que éste nos presenta. Mi meta es lograr que mi mente domine mi cuerpo, y no que mi cuerpo domine mi mente.

Desde que tengo memoria, siempre sentí mi cuerpo como una barrera, lo odié, le hice daño... pero recién ahora comprendo que mi mente es quién lo domina y que con él puedo lograr lo que sea. Me tomó tiempo, pero en 10 años logré adelgazar más de 20 kg, mantenerlo y convertirme en una persona saludable. Todavía me queda mucho por alcanzar, pero por primera vez, siento que voy bien encaminada.

Con este blog me propongo compartir todo aquello que a mí me hizo tanto bien. Desafiemos nuestro cuerpo, buscando la libertad. 

Cada uno decide cómo vivir, nada está pre determinado.

No comments:

Post a Comment